Spanish English French

DIANA CASTIBLANCO

Desde muy pequeña Diana mostraba interés por el baile, modelaje y fotografía. En 2002 inicia su vida laboral en un emprendimiento familiar, donde desarrolla su interés por el área comercial y relaciones públicas. Durante un tiempo se dedicó a las ventas como comerciante independiente, hasta que en 2005, luego de asimilar el complemento perfecto entre sus principales pasiones, inicia su carrera como Modelo de Protocolo.

Luego de trabajar por varios años con las principales empresas del país, su alma de emprendedora la lleva a crear a Diana Castiblanco Model´s; agencia de Modelos y personal de apoyo para todo tipo de Eventos.

Con más de 8 años de experiencia en el sector, su camino cruza con el de Marcela Galvis y juntas deciden dar un nuevo enfoque a sus proyectos personales creando FEEL MODELS & EVENTS.

 
 
 

MARCELA GALVIS

Bogotana, Administradora de empresas, modelo y empresaria. Alegre, espontanea, consentida y emprendedora, así se define ella, como una mujer de casa donde su familia es el motor mas importante en su vida para trabajar y lograr cumplir sus sueños y metas.

Su gusto por el modelaje empezó desde muy niña, a los 16 años consiguió una beca en una de las Agencias de modelos más importantes de Colombia ubicada en Bogotá, donde estudio Modelaje y Actuación durante 2 años. Desde ese momento hasta ahora ha trabajado como modelo de protocolo, pasarela y fotografía, apareciendo en series nacionales, videos musicales y comerciales.

Paralelamente a su estudio, trabajo como Gerente por 5 años en una de las principales cadenas de restaurantes del país; una vez graduada se independizó y abrió su propia boutique de ropa y accesorios.

Ahora al lado de Diana Castiblanco, inicia un nuevo proyecto; FEEL MODELS & EVENTS, nace de la amistad y de una idea que se materializa en el año 2015, una agencia de modelos y producción de eventos a la cual le imprimen la experiencia y conocimiento de mas de 8 años en el medio, proyectándola como una agencia reconocida y líder en el país.